Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Mallorca Design Day y una nueva edición de Rata Market con Pep Noguera

Pep Noguera nos acerca la segunda edición del certamen de moda que se celebra esta primavera en Portals y los detalles del mercadet organizado por la librería Rata Corner

Ha empezado la cuenta atrás para el evento de moda más importante de Mallorca. El jurado ya ha decidido quienes son los nuevos diseñadores que podrán presentar sus colecciones en el Mallorca Design Day by Pret-A-Portals, el gran escaparate internacional de la moda que se celebrará en Puerto Portals esta primavera. Un total de 121 colecciones de todo el mundo se han presentado a esta segunda edición del #MallorcaDesignDay, cuadruplicando el número de propuestas que se presentaron a la anterior edición del concurso, celebrada en 2017.

Y la antigua prisión de Palma abre las puertas al arte, diseño y artesanía. El sábado 23 de marzo y el domingo 24, de 11 a 19 horas, tendrá lugar una nueva edición de Rata Market. La décimo primera edición de este mercadillo cuenta con productos únicos y difíciles de encontrar a las ferias convencionales además de una zona gastronómica con foodtrucks, música en directo y actividades para toda la familia.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?