Últimas noticias Hemeroteca

El macrobotellón de ITI deja 2'5 toneladas de basura

A pesar del buen tiempo, la tradicional fiesta de primavera en La Peraleda tuvo este jueves una acogida más discreta de lo habitual con alrededor de 4.000 asistentes

Imagen de La Peraleda durante la fiesta de ITI /

Con menos afluencia que otros años se ha celebrado este jueves en La Peraleda la tradicional fiesta de ITI. Un macrobotellón que a pesar del buen tiempo no ha atraído en esta edición a los miles de jóvenes que solían acercarse hasta allí a estas alturas del año.

Según datos del Ayuntamiento, se calcula que han acudido entre 4.000 y 5.000 personas, la mayor afluencia sobre las 18h de la tarde. Se han recogido 2.470 kilos de basura, una cantidad menor que en otras ocasiones.

Importante dispositivo

El control policial sobre la zona se ha desmontado sobre las 22:40 aunque se quedó una patrulla de guardia hasta medianoche.

El balance del operativo fue una persona detenida por tráfico de drogas, 4 denuncias por tenencia de estupefacientes, casi 800 pruebas de alcoholemia y tan solo 2 positivos, además una denuncia por conducir con presencia de estupefacientes en el organismo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?