Sociedad

Un macrobotellón pasado por agua

La lluvia ha hecho acto de presencia este jueves en Toledo donde cientos de jóvenes participan en la conocida como fiesta de ITI

Imagen del recinto ferial de La Peraleda en este ITI 2018 / Víctor García

Toledo

Cerveza, ron, ginebra... y agua. Pero sólo el agua de la lluvia que ha deslucido, en parte, la tradicional fiesta de ITI en Toledo. Se trata de un macrobotellón que se celebra anualmente en la capital regional, que es promovido por los alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial pero a la que se unen cientos de jóvenes de la provincia, de la región y de todas partes de España.

Algunos de los testimonios de este ITI 2018

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000232211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aún con todo han sido muchos los que se han dado cita en el recinto ferial de La Peraleda rodeado este jueves por un dispositivo de seguridad que incluye controles policiales de alcohol y drogas. 

Así es el dispositivo

En total se  cuenta con hasta 37 agentes de la Policía Local que realizaran diferentes controles de alcoholemia junto con la Guardia Civil. Además, de diferentes controles de drogas por parte de la Policía Nacional. Sin embargo, este año no se accede al recinto por la rotonda del Hospital Nacional de Parapléjicos sino por la del lateral de la Peraleda.

El ayuntamiento de Toledo también contempla realizar controles de equipos de sonido para evitar molestias a los vecinos y pacientes de Parapléjicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00