Últimas noticias Hemeroteca

Armengol emplaza a Paquita Ribas a dar explicaciones tras su dimisión

El PSOE cierra filas con su candidato a Sant Josep

Acto de presentación de candidatos del PSOE /

El Partido Socialista emplaza a la que ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Josep, Paquita Ribas, a explicar las razones por las que se ha dado de baja de militancia en la formación y ha anunciado su intención de concurrir a los comicios de mayo con una agrupación de electorales. Tanto la secretaria general del PSIB, Francina Armengol como el líder en Ibiza, Vicent Torres ha coincidido en poner en valor la candidatura de Josep Marí Ribas a este Consistorio.

Tras el portazo de Ribas, desde el PSIB señalan que "cada uno es amo de sus propias decisiones", pero al mismo tiempo Francina Armengol asegura que "deberían explicarse y hacerlo públicamente".

Reconoce que no esperaban el movimiento que se ha producido, pero a renglón seguido destaca que lo más importante es el trabajo que ha realizado el actual alcalde, Josep Marí Ribas en esta legislatura "que ha cambiado a mejor el municipio" y la renovación que se ha producido en la lista electoral con personas que están ,dice Armengol, "al servicio de los ciudadanos y esta es la gran diferencia".

En la misma línea, el secretario general de la FSE, Vicent Torres, se ha mostrado convencido de que su formación volverá a tener la confianza de los ciudadanos el 26 M para seguir gobernando Sant Josep. Apunta que  "no sabemos que hará Ribas pero estamos a tope con Marí Ribas".

Los socialistas han presentado hoy a sus cabezas de cartel de cara a las elecciones generales, locales y autonómicas en un acto celebrado en el Hipódromo de Sant Rafel, al que han asistido 250 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?