Últimas noticias Hemeroteca

El alquiler tutístico vacacional celebra su primera feria en Algaida

Desde la Federación de Estancias Turísticas aseguran que es la forma más económica y eficiente de ganar cuota de mercado y de construir o consolidar la imagen de una marca

Afedeco y la Federación de Estancias Turísticas organizan, durante este fin de semana, la primera feria de vivienda turística vacacional en Mallorca. 18 expositores, cinco ponencias y cerca de mil propietarios de viviendas turísticas concurren estos días en Algaida para darse a conocer y encontrarse cara a cara con sus potenciales clientes.

Desde la Federación aseguran que es la forma más económica y eficiente de ganar cuota de mercado y de construir o consolidar la imagen de una marca.

Se trata de un escaparate para todas aquellas empresas dedicadas al mundo de la vivienda turística vacacional: propietarios, tour operadores o webs de reservas, empresas de servicios en general como jardinería, limpieza, etcétera.

El encuentro tiene lugar hoy, de las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche, en el restaurante Binicomprat. Todo el que quiera asistir podrá hacerlo de manera gratuita.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?