Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El San Roque está en apuros (1-4)

Los rojillos aguantan hasta el descanso pero se desploman en el segundo acto

Un momento de un partido. /

Nueva derrota del CD San Roque que ha caído duramente goleado a manos del Atlético Algabeño por 1 gol a 4 en un partido donde los rojillos aguantaron hasta el descanso pero se vinieron abajo en la reanudación encajando tres tantos más que les meten en zona de descenso por peor diferencia de goles con la Olímpica Valverdeña.

El partido del 'exilio' del Manolo Mesa tras la clausura por un partido obligó a los sanroqueños a jugar en Los Cortijillos ante un rival candidato al ascenso que pese a que suma cuatro partidos sin ganar desplegó muy buenas maneras sobre el césped cortijillero.

Pipi ya estuvo a punto de adelantar a los visitantes en el minuto 2 tras una indecisión entre la zaga y el portero pero no acertó con la portería. El dominio era de los de La Algaba que si bien pudieron abrir el marcador en el 35' con un derechazo de Jero Baena que salvó Borja, lo confirmaron seis más tarde con un gol de Jero Baena al que le siguió el empate de un 'Sanro' que aprovechó un centro-chut de Borja Maderal en la jugada siguiente y Manu no pudo desviar la pelota.

Con el empate se llegó al tiempo de descanso. La igualada duró poco porque en el 57' Navarro golpeó con fuerza una falta para adelantar a los sevillanos que con el marcador a favor se sintieron mucho más cómodos y no tardaron en ampliar la diferencia estableciendo el tercero en el 63' con otro gran gol de Jero Baena que dejaba las cosas muy complicadas para los de Mariano Marco que pese a que le pusieron mucho corazón al partido acabaron por encajar el cuarto en la recta final con un penalti que, tras el rebote, transformó Mimi poniendo un duro 1-4 que condena a los sanroqueños al descenso.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja; Adrián, Juanjo, Parra, Lucas (m.87, Banderas), Iván (m.73, Jesús), Chupi, Borja Maderal, Gallego, Aarón (m.70, Copi), Luismi (m.59, Fosela).

CLUB ATLÉTICO ALGABEÑO (4): Manu; Cáceres (m.87, Óscar), Mimi, Navarro (m.88,Sergio), Baena, Pino, Dani Casado (m.80, Corriente), Jorge, Jero Baena (m.85, Rubén), Pipi (m.73, Contreras), Guisado.

ÁRBITRO: Jiménez Hidalgo (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Copi, Iván, Borja, Chupi, Lucas y por parte visitante a Casado, Mimi, Cáceres.

GOLES: 0-1 (m.41, Jero Baena); 1-1 (m.42, Borja Maderal); 1-2 (m.56, Navarro); 1-3 (m.61, Jero Baena); 1-4 (m.81, Mimi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Antonio Gavira ante unos 250 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?