Últimas noticias Hemeroteca

El PP presenta su candidatura de Maó, de la que se caen los históricos Salvador Botella y Simón Gornés

Agueda Reynés presenta una lista con muchas cara nuevas y en la que sólo repiten cuatro de los actuales regidores

Agueda Reynés con el resto de candidatos de su lista /

Agueda Reynés presentó este sábado la candidatura con la que el Partido Popular tratará de recuperar la Alcaldía de Maó el próximo 26 de mayo. Una lista renovada en la que repiten el secretario general de la junta local, Mateu Ainsa (2), la candidata al Congreso de los Diputados, Analía Noval (3), el periodista, Dino Gelabert (5) y el arquitecto técnico Miguel Angel Sicilia (12).

Se incorporan al equipo de Reynés Llorenç Coll (4), Sonia Huguet (6), Basilio Ferrer (7), Marga Pons (8), Beatriz Estopiñan (9), David Domíngez (10), Carol Valverde (11), Nico Fernández (13), Cati Martínez (14); Tete López Ravanals (15); Sandra Pons (16); Bernardo Pax (17); Amanda Camps (18); Mónica Prats (19); Julia Santa Eugenia (20) y Paco Febrer Quiruga (21), con Margarita Prats y Xim Todo como suplentes.

Significativas son también las ausencias, como la de los históricos Salvador Botella y Simón Gornés. Tampoco está en la lista la actual regidora Elisa Mus.

El acto contó con la participación de la presidenta insular y candidata al Consell Insular de Menorca, Misericordia Sugrañes, el presidente regional Gabriel Company, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, y las candidatas Ana Alos, a la Alcaldía de Huesca, y Silvia Heredia, a la de Écija (Sevilla), ambas compañeras de Reynés en el Congreso.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?