Últimas noticias Hemeroteca

Lucas Eguibar cierra la temporada ganando en Suiza

El rider donostiarra gana por tercera vez en su carrera la Copa del Mundo de Veysonnaz y termina en cuarta posición en la clasificación general

Lucas Eguibar gana en Suiza / ()

El donostiarra Lucas Eguibar ganó la prueba de la Copa del Mundo de boardercross de snowboard disputada en la estación suiza de Veysonnaz, donde ya había triunfado en 2015 y 2016. Con esta victoria, Eguibar cierra la temporada en la Copa del Mundo en una meritoria cuarta posición en la clasificación general, tras un invierno marcado por sus desafortunadas caídas en momentos claves de cada competición.

El 'rider' guipuzcoano venció en la gran final al austríaco Alessandro Haemmerle, al australiano Cameron Bolton y al italiano Omar Visintin y firmó su tercer triunfo en el circuito de la Copa del Mundo, cuya general dominó en la temporada 2014/15.

Sus tres victorias se produjeron en Veysonnaz, talismán en la carrera de 'Luki'. Con el conseguidoen esta cita, Lucas Eguibar acumula once podios en la Copa del Mundo (tres oros, tres platas y cinco bronces).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?