Misión cumplida
El equipo Integral Aranda está de vuelta en casa tras su estreno en la XI Panda Raid 2019. Los ribereños finalizan en el puesto 145 de los casi cuatrocientos participantes que tomaron la salida en el Circuito del Jarama hace una semana.
Aranda de Duero
Misión cumplida. El equipo Integral Aranda está de vuelta tras su participación en la XI Panda Raid 2019. Los ribereños Tomás y Álvaro Olivares finalizaban en el puesto 145 de los casi 400 participantes que tomaron la salida en el Circuito del Jarama hace una semana.
El pasado viernes los aventureros llegaban a la meta de Marrakech. El coche número 55 fue escalando posiciones a medida que pasaban las jornadas. Superaron adversidades, problemas mecánicos. Supieron emprender camino y arreglar averías tras cada jornada maratoniana en las arenas del desierto de Marruecos. Tuvieron tiempo para demostrar la solidaridad que aflora en este tipo de experiencias y sumar cientos de experiencias que compartirán esta semana en El Banquillo de la SER.
CLASIFICACIONES
AQUÍ pueden observarse las clasificaciones completas de la XI edición de esta aventura que comenzó el viernes 8 de marzo desde el Circuito del Jarama y acababa el pasado viernes en Marrakech con cerca de 400 participantes.