Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Misión cumplida

El equipo Integral Aranda está de vuelta en casa tras su estreno en la XI Panda Raid 2019. Los ribereños finalizan en el puesto 145 de los casi cuatrocientos participantes que tomaron la salida en el Circuito del Jarama hace una semana.

Los aventureros ribereños, Tomás (d) y Álvaro Olivares -padre e hijo-, inmortalizados tras finalizar la Panda Raid 2019 en Marrakech.

Los aventureros ribereños, Tomás (d) y Álvaro Olivares -padre e hijo-, inmortalizados tras finalizar la Panda Raid 2019 en Marrakech. / Cadena SER

Misión cumplida. El equipo Integral Aranda está de vuelta tras su participación en la XI Panda Raid 2019. Los ribereños Tomás y Álvaro Olivares finalizaban en el puesto 145 de los casi 400 participantes que tomaron la salida en el Circuito del Jarama hace una semana.

El vehículo nº 55 del Integral Aranda tras su regreso a la capital ribereña. / Cadena SER

El pasado viernes los aventureros llegaban a la meta de Marrakech. El coche número 55 fue escalando posiciones a medida que pasaban las jornadas. Superaron adversidades, problemas mecánicos. Supieron emprender camino y arreglar averías tras cada jornada maratoniana en las arenas del desierto de Marruecos. Tuvieron tiempo para demostrar la solidaridad que aflora en este tipo de experiencias y sumar cientos de experiencias que compartirán esta semana en El Banquillo de la SER.

CLASIFICACIONES

AQUÍ pueden observarse las clasificaciones completas de la XI edición de esta aventura que comenzó el viernes 8 de marzo desde el Circuito del Jarama y acababa el pasado viernes en Marrakech con cerca de 400 participantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?