Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Ferias

La Ibiza Bridal Week bate su récord de participación con más de 4.700 visitantes

El Palacio de Congresos ha vuelto a ser el escenario elegido para esta tercera edición

Más de 4.700 personas han visitado la feria a lo largo del fin de semana / Cadena SER

Ibiza

Ibiza Bridal Week, la feria boutique de bodas de la isla, ha cerrado con éxito su tercera edición superando las cifras récord de asistentes de 2018 y logrando que más de 4.700 personas se hayan desplazado hasta el Palacio de Congresos para conocer de primera mano las tendencias del sector nupcial.

“Esta edición consolida así este encuentro como un evento de referencia y necesario para el sector nupcial de Ibiza”, ha afirmado una de sus impulsoras, Cristina Escudero. “Organizadores y expositores están satisfechos con el resultado obtenido tanto en la jornada de networking, en la que las empresas participantes tuvieron la ocasión de conocerse y establecer vínculos profesionales, como durante el fin de semana, donde cerraron numerosas contrataciones y establecieron contactos para posteriores reuniones”, ha resumido Escudero.

Los momentos de máxima afluencia de público tuvieron como protagonistas los desfiles nupciales de Adlib Moda Ibiza Novias, organizados por el Consell d’Eivissa, donde los diseñadores ibicencos mostraron el alto nivel de la moda nupcial de la isla. Una pasarela que contó, además, con la participación del diseñador y padrino de la feria Félix Ramino, quien mostró cuatro de sus exclusivas colecciones.

El escenario en el que mostraron sus propuestas firmas como Tony Bonet Ibiza, Ibimoda, Virginia Vald, Marisa Cela, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Linnea Ibiza, Ibiza Stones, Etikology, y Trinidades Ibiza, acompañadas por los complementos de Espardenyes Torres y S72Hat, estaba ambientado en los antiguos ateliers de alta costura. “Quisieron recrear las presentaciones de aquellas colecciones que se mostraban de forma exclusiva a muy pocas clientas, para poner en relieve cada detalle y que el público pudiera admirar el mimo con el que están confeccionadas”, ha apuntado Cristina Escudero.

El sábado por la mañana un jurado formado por los profesores de la Escola d’Arts d’Eivissa otorgó los premios al mejor estand cuyo primer galardón recayó en la barbería Los Canallas, y el segundo reconocimiento en Velvet Circus.

Se da la circunstancia de que Los Canallas era un proyecto de emprendedores ubicado dentro del área que el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu había dispuesto para apoyar a emprendedores y pequeños comerciantes.

En el caso de Velvet Circus, dicha empresa se ha ocupado en esta edición de la ambientación general de la feria que ha sorprendido a los asistentes por su originalidad y elegancia. Los miembros del jurado tuvieron mucha dificultad a la hora de otorgar dichos premios dado el alto nivel de creatividad de las empresas expositoras, tal y como han concluido desde la organización de la Ibiza Bridal Week.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00