Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Karting

Juan Ordóñez vuelve a demostrar su gran nivel en el 24 Horas Hispalense

El piloto rondeño ha conseguido la victoria en esta dura prueba de resistencia con un equipo madrileño

El piloto rondeño (a la izquierda) junto al resto del equipo en el circuito sevillano

El piloto rondeño (a la izquierda) junto al resto del equipo en el circuito sevillano / Cadena SER

El piloto de karts, Juan Ordóñez ‘Ordu’ ha conseguido la primera posición este pasado fin de semana en la prueba de resistencia 24 Horas Hispalenses, de Sevilla. El rondeño ha formado parte en esta ocasión de un equipo madrileño con el que se ha entendido a las mil maravillas. A nivel individual, Ordu ha finalizado con muy buenas sensaciones al completar más de 200 vueltas en turnos de hasta 2 horas. Y aunque conocía muy bien el circuito, en esta ocasión ha tenido que adaptarse a las innovaciones mecánicas con las que contaba su coche. Algo que no le ha impedido rodar a buen ritmo, demostrando una vez más su gran profesionalidad y nivel como piloto experimentado, ya que a pesar de su corta edad, su trayectoria está siendo impecable.

En cuanto al desarrollo de la competición, tenemos que destacar que un accidente y las condiciones meteorológicas provocaron que se suspendiera ocho horas antes de lo previsto. Aunque esta circunstancia también benefició al equipo del rondeño, que en ese momento se encontraba primero en la clasificación.

Y aunque ésta ha sido la única carrera que Ordóñez tenía confirmada para esta temporada, el rondeño sigue contando con el patrocinio de Ascari y espera que el buen resultado obtenido en esta prueba tan dura le permita seguir ampliando su agenda de competiciones en los próximos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?