Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Política
Vox

Ricardo Chamorro cabeza de lista de VOX al Congreso: "Vamos a por todas"

El abogado ciudadrealeño encabeza la candidatura de la formación de ultraderecha y reconoce que el crecimiento en la provincia es imparable

Ricardo Chamorro, a la derecha junto a Santiago Abascal, presidente de VOX España / VOX

Ciudad Real

El abogado Ricardo Chamorro, designado como cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia Ciudad Real. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra está vinculado a la formación desde su creación a la que representó en las últimas elecciones municipales como candidato a la alcaldía de la capital.

Abogado en ejercicio, está especializado en Derecho Privado, Gestión Comercial y Derecho de nuevas tecnologías. Es profesor colaborador de la cátedra de Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y colaborador de varios medios de comunicación como analista político.

Ricardo Chamorro, en los estudios de Cadena SER Ciudad Real / Cadena SER

En declaraciones a la SER reconoce su ilusión por el reto que va a afrontar como servicio a España y a la provincia, donde VOX asegura sigue su crecimiento imparable con cientos de simpatizantes. Chamorro reitera que "van a ir a por todas", y da por hecho que obtendrán representación tanto en el Congreso como en el Senado.

Ricardo Chamorro reconoce que le hace ilusión prestar un servicio a Ciudad Real y a España

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000110652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De momento no avanza más nombres que podrían publicarse la próxima semana y tampoco descarta ni desmiente que se incluyan a ex militares.

Abascal en el Vistalegre Ciudad Real

Designación que ha trascendido en los días previos al acto que en sus redes sociales anuncian como el Vistalegre de Ciudad Real para este sábado 23 de marzo, sábado en el Paraninfo Luis Arroyo donde participará el líder nacional Santiago Abascal y al que invita a la ciudadanía abiertamente. Vaticina que los mensajes que se van a trasladar desde Ciudad Real van a tener eco en toda España.

Sobre la denuncia realizada en la SER por ex altos cargos de la formación de ultraderecha,  asegurando que los dirigentes de VOX les ordenaron camuflar donaciones a través del uso de testaferros, Chamorro se limita a manifestar que no  da credibilidad a esta gente que ha sido expulsada del partido y que ahora sólo busca hacer daño en el momento de mayor auge, donde, según sus palabras, la formación está arrollando en la escena política española. VOX es más fuerte que las calumnias e injurias de estas personas que están siendo achuchadas por determinados intereses que quieren perjudicar a la formación que va a triunfar en toda España, reitera Ricardo Chamorro.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00