Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Humanes acogerá un vivero regional de empresas

Podrá albergar 10 nuevos proyectos de emprendimiento durante sus primeros dos años de vida

El viceconsejero de Economía, Javier Ruiz, (centro) junto al alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el presidente de AFES, José Manuel Roldán. /

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha en Humanes de Madrid uno de los cuatro nuevos viveros de empresas que tenía previstos crear antes de que finalice la actual legislatura.

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, se lo anunciaba al propio alcalde de la localidad, José Antonio Sánchez, durante la entrega de los premios AFES. “Son todos gratuitos y lo que sea quitar coste fijo de la empresa será favorable para el nuevo negocio”, ha explicado en una entrevista en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’.

Se podrán albergar a 10 empresas (de nueva generación o dos años de edad) “generalistas”, no hace falta que sean de ningún sector determinado, de la zona sur.

“No solo es el espacio gratuito sino todo lo que necesita en sus primeros meses de vida; están programadas actuaciones de ‘mentoring’, formación, asesoramiento, ‘net working’….”, señaló Ruiz.

El espacio está seleccionado pero falta por acondicionarse. “Trabajamos con el objetivo de que funcione antes de verano”, auguró.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?