Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Telecomunicaciones

Toral de Merayo tendrá banda ancha en 2020 gracias a un acuerdo con Movistar

La alcaldesa de Ponferrada confía en poder asentar población en esta pedanía

La reunión en el ayuntamiento de Ponferrada

La reunión en el ayuntamiento de Ponferrada / Ayuntamiento de Ponferrada

El ayuntamiento de Ponferrada se acoge al Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación (PEBA 2018) que empezará a implantar en Toral de Merayo, localidad a la que llevará hasta 1 Giga de fibra antes de que finalice el año 2020. Así lo asegura la alcaldesa tras la reunión mantenida con responsables de la compañía de Movistar en Castilla y León.

Gloria Fernández Merayo considera este servicio una forma de revitalizar el medio rural y de fijar población, una opinión que comparte el coordinador de ingeniería planta exterior de Movistar en Castilla y León, Ramón Díez Albarracín.

Se trata de un plan de carácter estatal que cuenta con financiación del Ministerio de Industria. Según han informado los responsables de Movistar los trabajos podrían dar comienzo en julio de 2016 y finalizar en diciembre de 2020. En la reunión también han participado técnicos municipales y de la compañía telefónica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?