Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife, a terminar con su mala racha en la Liga Endesa

Recibe este sábado al Guipúzkoa Basket con las dudas de Richotti y Beirán

Los aurinegros, a por un triunfo este sábado en el Santiago Martín / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Vuelve la Liga Endesa al Santiago Martín este sábado para un Iberostar Tenerife que busca imperiosamente la necesidad de acabar con la mala racha de resultados acumulados en las últimas jornadas y que ha llevado al equipo de Txus Vidorreta a estar al borde de salir de los puestos de playoff. El equipo aurinegro que no ha tenido competición europea la presente semana, buscará poner punto y final a una dinámica que no le ha ayudado a mantener la regularidad vista en la primera vuelta del campeonato.

No debe el conjunto isleño fiarse del próximo visitante del Santiago Martín este próximo sábado a partir de las 7:30 de la tarde, toda vez que el Delteco Guipúzkoa Basket llegará al recinto de Los Majuelos con la imperiosa necesidad de sumar un triunfo que le permita levantar la cabeza. A pesar de la compleja situación que vive como colista de la Liga Endesa con cinco triunfos, cabe destacar que los vascos lograron vencer en su penúltima salida lejos de tierras vascas, siendo el Herbalife Gran Canaria su víctima en aquella ocasión. Si bien es cierto que cayeron en sus siguientes dos encuentros, en la última jornada liguera fueron capaces de volver a vencer en Illumbe al Breogán, lo que le costó el puesto al técnico del conjunto gallego Natxo Lezcano.

A la espera de Richotti y Beirán

En la enfermería aurinegra se sigue trabajando en el capitán aurinegro con la intención de poderle incorporar al trabajo normal de grupo. Y es que Nico Richotti no pudo participar la pasada jornada con sus compañeros del encuentro ante Baskonia debido a una inflamación de su rodilla. También espera Vidorreta por la recuperación de Javier Beirán, quien desde hace varias semanas se recupera de una rotura fibrilar que sufrió en el músculo peroneo lateral largo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00