Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SER Foodie

Mallorca Degusta Ser Foodie se consolida como la Mostra Gastronómica de referencia

Mallorca Degusta Ser Foodie se consolida como la Mostra Gastronómica de referencia

Dicen que a la tercera va la vencida, pero no será necesario esperar tanto, puesto que la segunda edición de la Mostra Gastronómica del variat, organizada por la Cadena Ser y Disset, ha revalidado y superado, el éxito conseguido por la primera edición.

Cadena SER / Disset

Numeroso público ha pasado por "Mallorca Degusta Ser Foodie" para disfrutar de algo tan nuestro como el variat y las tapas especiales de nuestros chefs Ser Foodie: Marcos Presedo ,Pau Navarro, Ariadna Salvador, Javier Bermudo, María Salinas, Igor Rodríguez y el experto cortador de jamón ibérico Juanjo Escolano .Todo ello, regado con los mejores caldos de Macià Batle , el vermut de Dos Perellons y la cervezas del grupo Mahou-San Miguel.

Mallorca Degusta Ser Foodie, arrancó el viernes 29 de marzo con un maestro de ceremonias muy especial: Agustín El Casta y contó con numerosas actuaciones a cargo de Antonio Ocaña, Paco Martín, SwingTonizando, The Electrics, Gin Tonics y la mejor música de LOS40 Classic pinchada por el dj Manolo Echevarría.

Un variat compuesto por la mejor gastronomía, humor y música que ha seducido a las miles de personas que han vuelto a disfrutar de Mallorca Degusta Ser Foodie, en el Palau de Congressos de Palma.

Infomallorca.net

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?