SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
SER Activos

SER Activos en la Feria de Formación Profesional

El profesor César Bona y el fisioterapeuta Miguel Moreno participan en este programa en Riojaforum

SER Deportivos La Rioja (20/03/2019)

SER Deportivos La Rioja (20/03/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20190320_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Somos lo que hacemos, y para hacer cosas importantes nada mejor que apostar por la formación profesional. Hemos visitado la tercera edición 'La Educación que queremos para La Rioja', y la decana de la radio riojana no se podía perder este evento que conecta a los jóvenes riojanos con todas aquellas empresas que demandan perfiles profesionales muy prácticos y resolutivos.

Centenares de jóvenes riojanos tienen por delante dos días de intensa actividad para saber qué perfiles profesionales andan buscando las empresas riojanas. Se trata de indagar en cómo debe ser su formación para aumentar al máximo las posibilidades de empleabilidad de los jóvenes estudiantes de formación profesional que cursan sus estudios en La Rioja.

Y en este SER Activos tan especial, nos hemos rodeado de los mejores, y sin duda, uno de los mejores es Miguel Moreno, responsable del Centro de Fisioterapia y Medicina Deportiva Las Gaunas. Y con César Bona, el que ha sido nombrado como mejor profesor del mundo. Muchas cosas interesantes en este SER Activos tan práctico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00