Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

XXVPremio Gijón Ciudad Abierta 2019

Carmen Moriyón: "El Grupo es puro tejido urbano como la Escalerona o El Molinón"

La alcaldesa de Gijón aplaudió la labor de Ser Gijón, "buque insignia de una fuerte tradición radiofónica de la ciudad"

La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón puso en valor el trabajo del Real Grupo de Cultura Covadonga. "Es un reconocimiento muy merecido ya que es una entidad sinónimo de garantía de estabilidad y permanencia, es puro tejido urbano como la Escalerona o El Molinón". Para Moriyón "no se entiende el Gijón moderno sin el Grupo Covadonga" y añadió que "una de las razones de su éxito es que lleva en su ADN la marca del esfuerzo". 

Tampoco escatimó en elogios para el Diario El Comercio. "Cuando se está 140 años en los kioscos se crean unos vinculos especiales con la ciudad, una trayectoria que convierte al medio en referencia". El galardón extraordinario sirvió a la regidora para hacer una defensa cerrada de los medios de comunicación en "la época de la post verdad" y unió ese agradecimiento al trabajo desarrollado por Ser Gijón al que definió como "uno de los medios de comunicación más importantes en esta ciudad". Moriyón lo calificó como "buque insignia de una fuerte tradicion radiofónica de Gijón y que con iniciativas como este premio demuestran su compromiso social".

Moriyón cerró la ronda de discursos tras recibir la insignia de oro en su último Premio Gijón Ciudad Abierta como regidora. El siguiente anfitrión se conocerá tras la cita con las urnas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?