Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Un bonito mamotreto de hierros

Los populares se plantean trasladar la obra que ya se está haciendo y Guanyar llevarla a la Fiscalía por el impacto visual que provoca

La Columna de Carlos Arcaya | Un bonito mamotreto de hierros | 21/03/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Un bonito mamotreto de hierros | 21/03/2018

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000108303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Fíjense que le hemos dado vueltas a la instalación de la Oficina de Turismo en el puerto.

Silvia Cárceles

Pues no estuvo mirando el PP desde que llegó a la alcaldía si el recinto cabía y si todo era correcto. Reuniones de los técnicos municipales y de la Generalitat. Previamente, en el periodo de licitación, todo el mundo pudo opinar.

Bueno, pues hemos llegado a ver construido el esqueleto para echarnos las manos a la cabeza. Muy propio de esta ciudad.

Carlos Arcaya

Ahora, los populares se plantean trasladar la obra que ya se está haciendo y Guanyar llevarlo a la Fiscalía por el impacto visual que provoca. Con lo cual, imagínense que la obra se paraliza: nos quedaríamos con un bonito mamotreto de hierros en plena fachada litoral ad aetérnum.

No sé, llegados a esta situación, la pregunta que nos debemos hacer es: ¿cuál es la alternativa menos mala? ¿la que haga menos daño?

Y a lo mejor, la solución es dejar la estructura metálica donde está, cómo un gran monumento, en ese lugar tan transitado, una gran metáfora visual. A la obra, la podíamos titular: Alicante. Y la firma, los autores: todos nosotros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00