Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "Los 400 partidos de Nino en el Elche en 11 campañas es una barbaridad"

El capitán franjiverde los cumplirá el sábado ante el Alcorcón

Pacheta y Nino tras un partido en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, ha expresado una vez más su admiración por la impresionante trayectoria del capitán franjiverde, Nino, que con 38 años sigue acumulando récords en sus 21 años como profesional.

El delantero de Vera cumplirá su partido oficial número 400 como franjiverde el sábado ante el A.D. Alcorcón que se jugará en el Martínez Valero a partir de las 16.00 horas. Una cifra colosal que ha conseguido durante 11 temporadas repartidas en dos etapas. Habrá un homenaje en el minuto 7 con una ovación en ese momento para Nino, una acción auspiciada por la Federación de Peñas del Elche.

Pacheta ha comentado que "lo de Nino es una auténtica barbaridad. Es que solo es posible alcanzar esa cantidad de encuentros disputando más de 35 cada campaña. Incluso en una de ellas jugó los 42 partidos y todos los minutos. No puedes tener ni un esguince de tobillo, ni una molestia de ninguna clase. Es un privilegio poder disfrutar de Nino. A los más jóvenes les digo que aprendan de él". Nino ya es uno de los jugadores legendarios del Elche C.F. por derecho propio y el hombre que ha batido todos los registros en la Segunda División española.

Para la cita ante el Alcorcón causan baja Manuel Sánchez por sanción, Alexánder  por doble motivo, por sanción y por su convocatoria con Venezuela, Gonzalo Villar que ya está en la recta final de su recuperación, de hecho ya tiene el alta médica, y Alfred Planas por contrato, ya que está cedido en el Elche por el Club alfarero. 

Las novedades en el once inicial de Pacheta serán la vuelta de Juan Cruz, libre ya de sanción, que entrará por Néyder, además de Tekio y Xavi Torres que se perfilan como los sustitutos de los sancionados Alexánder y Manuel Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00