SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. se examina en Sant Joan d ´ Alacant (S. 19:00 h)

El equipo santjoaner necesita la victoria para no descolgarse

El Bm. Elda - C.E.E. se enfrenta a una dura prueba en Sant Joan d´Alacant / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (1º: 34 Ptos.) visita esta tarde el polideportivo municipal de Sant Joan d´Alacant para medirse al Handbol Villa Antonia Sant Joan (4º: 31 Ptos.), en el partido de la 24ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se disputará con el arbitraje de los andaluces José y Francisco Molina Baena.

Tras diez jornadas consecutivas logrando la victoria, la última el domingo pasado ante el Ilicar Mare Nostrum Torrevieja(23-21), el equipo que dirige José Francisco Aldeguer pondrá a prueba su consistencia de líder ante un rival, el Handbol Villa Antonia Sant Joan de Mino Borja, que todavía no ha dicho su última palabra tras ganar la pasada jornada en la pista del Servigroup Benidorm (25-27) y a pesar de ser conscientes de que el choque de esta tarde es para ellos, una auténtica final que deben solventar con victoria si quieren recortar distancias respecto a la segunda plaza que ocupa el Viscoconfort Maristas Algemesí del que le separa un solo punto aunque no es menos cierto que el equipo santjoaner todavía tiene que descansar por calendario. Para los eldenses, ganar en la complicada cancha de Sant Joan d´Alacant significaría haber dado un paso de gigante para dejar atrás a un rival directo en la lucha por la fase de ascenso.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., reconoce que la pista que visitan es muy difícil

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553266053_060497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sea como fuera e independientemente de la clasificación que ocupen los dos contendientes de hoy, sus partidos siempre vienen rodeados de un evidente atractivo y el de esta tarde, seguro que no va a ser menos por lo que se espera un ambiente por todo lo alto en “La Bombonera”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00