Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Obras públicas

San Josep iniciará la próxima semana las obras de reforma de la calle Vicent Serra Orvay de Sant Jordi

El Consistorio ha llegado a un acuerdo con la empresa Redex Gas para minimizar las molestias

Imagen del pueblo de Sant Jordi. / Cadena SER

Ibiza

La próxima semana comenzarán las obras municipales en la calle Vicent Serra de Sant Jordi.

Para minimizar en todo lo posible las molestias tanto a los residentes como a los usuarios de servicios de la zona, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la empresa Redex Gas, que también tenía previsto ejecutar en las próximas semanas las obras de canalización del gas en esta misma calle, para que ambas se realicen de manera simultánea.

La calle ya muestra en su asfaltado diferentes líneas y marcas que indican las infraestructuras subterráneas. Estas se han realizado tras pasar un georradar que muestra las diferentes profundidades, redes de agua y saneamiento, instalaciones eléctricas.

De este modo, mientras se llevan a cabo, por un lado, las obras de canalización del gas, el Ayuntamiento también ejecutará las obras de asfaltado, eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de farolas, reduciendo el tiempo de trabajo y las molestias que se puedan derivar.

Se prevé que estas obras estén finalizadas en un plazo de 14 días en su tramo principal, y poco más de tres semanas en su conjunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00