Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tudanca defiende la decisión del PSOE leonés de recuperar a Enrique Busto

Sostiene que el partido ha actuado de manera "ejemplar" y que nadie puede darle lecciones contra la corrupción

Luis Tudanca defiende la decisión del PSOE leonés de recuperar al candidato de Hospital de Órbigo, Enrique Busto, tras aparecer en las escuchas de la operación Enredadera. Sostiene que ha actuado de manera "ejemplar" y que "nadie puede darle lecciones contra la corrupción".

El candidato socialista a la presidencia de la Junta ha visitado este jueves San Andrés del Rabanedo. De hecho ha justificado la actitud del PSOE leonés poniendo como modelo, precisamente, la dimisión de los militantes salpicados por el sumario en este mismo municipio, entre ellos la ex alcaldesa María Eugenia Gancedo.

Tudanca afirma que, con estas acciones, "se pone de manifiesto el compromiso del partido contra la corrupción". En este sentido, le ha lanzado un dardo al PP por no haber hecho lo propio con el alcalde, Antonio Silván, y el Consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones. Y ha añadido que nadie puede darles lecciones en esta materia.

Hay que recordar que, según se ve en el sumario, Busto conversa con uno de los cabecillas de la supuesta trama corrupta, José Luis Ulibarri, dejando entrever su compromiso con los intereses del empresario en una mesa de contratación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?