Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Getafe CF

Foulquier "flipa" con el vestuario azulón

El internacional habló para los medios del club antes de irse con Guadalupe

Foulquier (d) ha jugado 23 partidos con el Getafe esta temporada entre LaLiga y Copa y ha anotado tres goles.

Foulquier (d) ha jugado 23 partidos con el Getafe esta temporada entre LaLiga y Copa y ha anotado tres goles. / David S. Bustamante/Soccrates /Getty Images

Dimitri Foulquier habló con los medios oficiales del Getafe C.F. antes de viajar hasta Guadalupe para disfrutar de su segunda convocatoria con el país originario de sus padres (él nació en Francia y jugó con ‘les bleus’ hasta sub-20).

Sobre el éxito azulón, en puestos de UEFA Champions League a falta de diez jornadas, tiene claro que “el buen ambiente en el vestuario es la clave. Yo flipo con mis compañeros, hay un ambiente fenomenal y luego en el campo todo el mundo trabaja. La verdad es que me encanta este vestuario”.

Además destaca el nivel de exigencia que les reclama Pepe Bordalás. “El míster tiene una mentalidad muy trabajadora y eso contagia”, resume y reconoce que “como entrenador nunca me había encontrado alguien tan exigente, pero no me molesta porque eso te hace ser mejor al final, cuanta más exigencia mejor estás”.

En la mente de todos está ese sueño de jugar la máxima competición continental de clubes. “Hay que seguir así y competir en las jornadas que quedan”, plantea como receta pero recuerda que aunque “es normal que los aficionados sueñen con ello”, en la plantilla “no hay que pensar en demasiadas cosas antes de que llegue la hora”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?