¿Se puede crear la prosperidad?
Javier Robas Pérez se lo pregunta en su último libro

El libro de Javier Robas Pérez y muchos más en Rincón Literario / David Sañudo (SER Madrid Sur)

Fuenlabrada
Es la recomendación de lectura para mayores: ‘Creadores de prosperidad’; según el autor a través de un nuevo sistema de ‘HaneiReiki’ “te llevará a prosperar con tu salud, relaciones y economía, con técnicas ancestrales de meditación y Reiki”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (21/3/19)
Para los ‘’jóvenes” la propuesta es‘¿Quieres ser mi amigo?’ (ed. Nubeocho) de Amy Hest.
Las páginas Web que recomendamos para mayores, https://www.creadoresdeprosperidad.com/ es una de las páginas de las que es administrador nuestro invitado, Javier Robas Pérez, mediante la que conocer más sobre su trabajo, asistencia a cursos, adquisición de libros, etcétera.
La web infantil/juvenil es https://miscuentoscuentan.blogspot.com/; es un espacio administrado por Verónica, en el comparte con todos sus visitantes los cuentos que van dando forma a la biblioteca de sus hijos mientras crecen y se fortalece en lo que son: grandes soñadores.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




