SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Balonmano

Logroño La Rioja y Quabit Guadalajara abrirán la Copa del Rey en Alicante a las 2 de la tarde

La fase final dará comienzo el viernes 5 de abril con la disputa de los cuatro partidos de cuartos mientras que las dos semifinales están fijadas para el sábado 6 y la final para el domingo 7

Ayuntamiento de Alicante

Alicante

El enfrentamiento de cuartos de final entre el Logroño La Rioja y Quabit Guadalajara, que se disputará a las 14:00 horas, abrirá la fase final de la Copa del Rey de Balonmano, que se celebrará en el pabellón Pitíu Rochel de Alicante del 5 al 7 de abril.

Este viernes se han fijado los horarios de la competición, que dará comienzo el viernes 5 de abril con la disputa de los cuatro partidos de cuartos de final, mientras que las dos semifinales están fijadas para el sábado 6 y la final para el domingo 7.

Tras el compromiso entre riojanos y alcarreños se disputará uno de los duelos más equilibrados de los cuartos de final entre Fraikin Granollers y Abanca Ademar León a las 16:15 horas.

Posteriormente se medirán Bidasoa Irún y Liberbank Cuenca (18:30 horas) y cerrará la jornada el enfrentamiento entre el FC Barcelona Lassa, vigente campeón del torneo y máximo favorito, ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil (20:45 horas).

También han quedado definidos los horarios de los enfrentamientos de las semifinales del sábado 6 de abril, que se disputarán a las 17:00 horas y a las 19:00.

En primer lugar se disputará el duelo entre el ganador del Bidasoa-Cuenca contra el vencedor del Granollers-León y, a continuación, los vencedores de los cuartos Barcelona-Ángel Ximénez y Logroño-Guadalajara.

La gran final entre los vencedores de las dos semifinales se disputará a partir de las 19:00 horas del domingo en el pabellón Pitíu Rochel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00