Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Vidorreta: "Ambos equipos necesitamos ganar por distintos motivos"

El técnico del Iberostar Tenerife es sabedor de la necesidad de Guipúzkoa Basket, que se la juega en la isla

El técnico vasco confía en recuperar efectivos para la cita del sabado / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

No gusta el tener varias jornadas consecutivas que morder el polvo de la derrota y en el Iberostar Tenerife lo saben de sobra. Tras varios encuentros donde los aurinegros no han sido capaces de sumar triunfos, reciben este sábado (Santiago Martín, 19:30 horas) a un Guipúzkoa Basket que se sabe con el agua al cuello aunque ha experimentado cierta mejoría en su juego en las últimas jornadas.

El técnico Txus Vidorreta es conocedor de las limitaciones que tiene en los suyos, donde espera al menos "poder recuperar efectivos puesto que Javier Beirán viene entrenando con normalidad desde el martes y queremos que Nico Richotti vaya dejando atrás problemas que parece no le terminan de abandonar, en referencia a las dolencias que padece en su rodilla y que le han llevado a perderse varios partidos", comentó el inquilino del banquillo aurinegro.

Tras lo que fue un inicio de temporada notable, las lesiones y los contratiempos han ido mermando el potencial del conjunto tinerfeño pero "a pesar de ello hemos sido capaces de finalizar clasificándonos para la copa del rey en la que alcanzamos las semifinales, terminamos primeros de nuestro grupo de BCL y nos hemos mantenido en puestos de playoff. Creo que nuestros jugadores son referencias importantes y con Janari como última incorporación tras la bajada del barco de McFadden estamos experimentando mejores sensaciones en nuestro juego", matizó el preparador vasco.

En referencia al conjunto donostiarra al que fueron capaces de doblegar en la primera vuelta en un encuentro que necesitó de prórroga, Vidorreta comentó que "no podemos dejar de fijarnos en el buen trabajo que está haciendo Burjanadze y Sekulic dentro de la pintura junto con el buen quehacer de Dani Pérez que está jugando a un gran nivel. Todo esto junto con la aportación de Corbacho, Vobrov y las caras nuevas de Zeisloft o Rebek les hacen ser peligrosos por lo que tendremos que estar atentos para que no se sientan capaces de desplegar su juego", sentenció. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00