Política

Balboa promete un canal de comunicación directo con el ciudadano

Dice que tendrá un despacho itinerante y que hasta ahora los diputados no han atendido a las preocupaciones de Balears

CADENA SER

Palma

Guillem Balboa, el cabeza de lista de Veus Progressistes al Congreso para las próximas elecciones generales, creará un despacho de diputado itinerante si su candidatura obtiene representación en las Cortes. Balboa defiende que el trabajo de los diputados no debería limitarse a la actividad en las Cámaras, dice que hace falta una mayor interacción con los ciudadanos de Balears.

La coalición de Més per Mallorca, Més per Menorca, Esquerra Republicana i Ara Eivissa para las elecciones generales, Veus Progressistes, ha escenificado en Palma una oficina de diputado en la calle.

Su cabeza de lista para el Congreso, Guillem Balboa, ha criticado la "poca implicación de todos los partidos con representación en Madrid" en asuntos como el Régimen Especial de Balears.

Balboa se muestra optimista, y defiende que los resultados de las elecciones generales tendrán mucha importancia de cara a las autonómicas de mayo: "Tenemos que hacer un buen papel en les elecciones generales, porque afectará tanto a la vida municipal como a la autonómica".

Además, Balboa exige un control presupuestario diario en el Parlament, el Congreso y el Senado y que sea fácilmente accesible para la población.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00