Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Calzada de Calatrava se engalana para el estreno de 'Dolor y Gloria'

La localidad natal de Pedro Almodóvar acoge el estreno de la nueva película del director con alfombra roja y 'photocall' oficial

Calzada de Calatrava se viste de gala esta noche para acudir al estreno de 'Dolor y Gloria' la nueva película de su Hijo Predilecto, el director Pedro Almodóvar. Será en el Centro Cultural 'Rafael Serrano-Espacio Almodóvar' coincidiendo con el estreno en Madrid.

No faltará la alfombra roja y el 'photocall' oficial de la película -igual al que habrá en el estreno de Madrid, cedido por El Deseo-, además de una exposición con atrezzo original de la película, entre otras sorpresas.

AUDIO | Entrevista a Hernán Valdés, director de la Universidad Popular en Calzada y miembro de la organización del estreno en esta localidad de 'Dolor y Gloria':

Estreno que organizan el Ayuntamiento de Calzada y la Asociación Cultural de Cine 'Pedro Almodóvar Caballero', con la colaboración de Producciones El Deseo y Sony y que será multitudinario. Las entradas para el estreno este viernes ya están agotadas y han sido adquiridas desde numerosos puntos de la provincia, incluso de Toledo y Madrid.

Además del estreno de este viernes se han programado tres pases más. El sábado a las 18.00, 20.20 y 22.30  y las 19.00 horas el domingo. Las entradas se podrán adquirir una hora antes del pase, en taquilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?