Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol

Moreno: "El Zaragoza me parece un gran equipo con una gran experiencia"

El Real Mallorca buscará finalizar la jornada a 2 puntos del tercer clasificado el lunes en Son Moix a las 21:00

Cadena Ser

PALMA

El RCD Mallorca encara la recta final de la preparación del partido contra el Real Zaragoza, al cual se enfrentará este lunes en Son Moix a las 21:00.

Tras las declaraciones que realizó ayer en rueda de prensa el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, en las que remarcó que el conjunto bermellón era un equipo revelación, Vicente Moreno ha agradecido sus palabras: “Uno nota cuando la gente del fútbol, en general, lo hace valorando el trabajo que ha hecho el equipo. Nos agrada por el jugador, porque cuando ve que la gente valora su trabajo, es una motivación más para ellos”.

Vicente Moreno ha elogiado los números de su rival como visitante: “Ellos vienen de jugar un playoff la temporada pasada, me parece un gran equipo con una gran experiencia, tiene el porcentaje de goles a favor fuera de casa más elevado de la categoría”. “Les ves jugar y juegan muy bien al fútbol, me parece un rival muy a tener en cuenta”, ha afirmado.

El preparador valenciano ha hecho un llamamiento a la afición: “Al margen del horario y el día, hay que dar la importancia que tiene al partido, necesitamos a nuestros aficionados, que nos apoyen como siempre”.

“Queremos ganar el partido porque, si sucede, todo lo que vendrá será positivo”, ha asegurado en relación a la posibilidad de seguir en la zona noble de la clasificación.

Sobre su futuro, el entrenador mallorquinista ha sido claro: “Ojalá esté en el RCD Mallorca los mismos años que Alex Ferguson en el Manchester United”.

El entrenador también ha valorado la adaptación de Ante Budimir al RCD Mallorca: “Budimir ha venido a hacer las cosas bien, pregunta cómo mejorar y lo tiene muy claro. Todos estamos contentos con él”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00