Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

És el moment

Oltra quiere un 'Botànic II' liderado por Compromís

Y que apueste por la industria, pero desde un punto de vista sostenible. La candidata a presidir la Generalitat por Compromís ha asegurado que tras 4 años atendiendo urgencias y emergencias, la próxima legislatura será la de la transformación de la Comunitat

Mónica Oltra, junto a Fran Ferri y Joan Baldoví en un acto en Gandia

Mónica Oltra, junto a Fran Ferri y Joan Baldoví en un acto en Gandia / @monicaoltra

Este sábado se ha celebrado en Gandia el acto de presentación de las candidaturas de Compromís con intervenciones de Fran Ferri, Joan Baldoví y Mónica Oltra. La candidata a la presidencia de la Generalitat confía en que, tras 4 años atendiendo urgencias y emergencias, la próxima legislatura sea la de la transformación de la Comunitat. Para eso es necesario que se sigan desplegando las políticas de un 'Botànic II'.

Un nuevo Consell que apueste por la industria, pero desde un punto de vista sostenible. Y precisamente el día después de que Podem anunciara el fichaje del ex secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro, que criticó a sus excompañeros del Consell por no haber sido valientes con sus políticas verdes, Oltra ha remarcado que Compromís representa el proyecto que apuesta por la lucha contra el cambio climático y el ecologismo como futuro.

Oltra también ha asegurado que quieren reivindicar la transferencia de los Cercanías a la Generalitat y que se haga con un plan de inversiones serio, que cree un servicio moderno, adaptado al siglo XXI y donde no se produzcan, como pasa ahora, retrasos y cancelaciones de trenes continuamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?