Suma y sigue
RETAbet no falla en Cáceres (74-76 en la prórroga) y sigue segundo en la clasificación

antonio martin

Bilbao
RETAbet cumplió con su condición de favorito en el partido en Cáceres y ganó el partido. Lo hizo en la prórroga tras llegar empatados a 64 al final de los cuarenta minutos. Cinco minutos en los que hubo de todo. Un gran arranque con un parcial de que les puso doce arriba a los hombres de negro a falta de poco menos de tres minutos y angustia final porque a falta de siete segundos la renta se había consumido hasta tan solo tres puntos a favor.
Ahí tuvieron que ver mucho los árbitros del choque que permitieron todo al Cáceres a la hora de defender. Alex Mumbrú, quizá mordiéndose la lengua, no quiso hablar de ello en sala de prensa y sí dijo que "si Brown no hubiese fallado la última bandeja antes de la prórroga -obviando el empujón que se sufrió-, se hubiese acabado todo lo demás". Sentencia del jefe y punto.
El alma de los 'hombres de negro' fue de nuevo un inconmensurable Lammers. No solo por sus 22 puntos, sus rebotes 12 y sus cuatro tapones si no por la calidad de los mismos.
Bilbao Basket cierra con este triunfo el pleno de colistas. No podía fallar para seguir ahí arriba con los mejores, compartiendo la segunda plaza con Oviedo y sus 19 victorias. Se descuelga Melilla de ese triunvirato tras su derrota ante el líder Betis.




