Deportes
Deportivo

Borja Valle: "Tenemos toda la confianza en Natxo"

"Natxo está muy, muy enchufado con nosotros", destacó

Borja Valle / RC Deportivo

A Coruña

Lo avisaba Natxo González tras el último fiasco en Riazor. La continuidad del entrenador iba a ser uno de los temas de la semana. Puesto en duda por parte de la afición, pero con total respaldo desde el club, este lunes, el míster recibió también un apoyo enorme de los jugadores. Borja Valle destacó que "Natxo está muy, muy enchufado con nosotros. Tenemos toda la confianza en él. Confiamos al cien por cien". El berciano recordó que desde el primer día apostaron por la forma de ver el fútbol de González, y que los futbolistas harán todo lo posible porque el entrenador está mucho tiempo en el banquillo de Riazor.

El Dépor se prepara para el duelo del domingo ante el Real Oviedo. El partido del viernes pasado dejó un enfado considerable en la grada y una mayor depresión en la caseta. Algo que Borja Valle consideró "entendible", porque "cuando te alejas de la cabeza es algo normal. No es el mejor momento de este Deportivo", comentó el pelotero.

"Las cosas no acaban de salir y tienes cierta preocupación, pero queda una liga de once partidos y hay que intentar ser los mejores en esa Liga", reflexionó Borja Valle. El jugador cree que no existe un bloqueo mental en la caseta. Pero sí se puede explicar la crisis del a Depor por un mal "estado de forma y de ánimo".

El berciano quitó tambien hierro a los problemas del equipo y se quiso quedar con la parte positiva de la jornada, donde el ascenso directo se mantiene a la misma distancia a pesar del empate del Depor. "Hay que mirar las cosas positivas. Hay que ver cómo están los demás a veces para darte cuenta que no estás tan mal", avanzó.

Borja Valle también se refirió al duelo del domingo que viene. Para él será muy especial regresar al Carlos Tartiere. Valle fue jugador del Oviedo que ascendió a Segunda División. "Es la jornada más especial para mi. Vuelvo a mi casa. El sitio donde más a gusto y más disfruté de mi carrera", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00