Últimas noticias Hemeroteca

Un hombre asesina a su mujer en Loeches y después se suicida

La mujer, de 39 años, presentaba, al menos, una herida de arma blanca, en el cuerpo y el hombre, de 47 años, también a la altura de las muñecas

En la vivienda también había dos menores, al parecer, los hijos de la pareja

Un hombre de 47 años ha matado presuntamente a su mujer de 39 años en Loeches y después se ha quitado la vida cortándose las venas, han informado a fuentes próximas a la investigación que lleva en estos momentos la Guardia Civil.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado que a las 10.15 horas ha entrado una primera llamada a los servicios de emergencias que avisaba de que en un domicilio ubicado en la calle José Sanclemente Rey, en Loeches, podía haber una pareja fallecida.

El 112 ha derivado el aviso tanto a la Guardia Civil como al SUMMA, que se han trasladado hasta el lugar y han comprobado que dentro de la vivienda, en una de las habitaciones, había dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer, con heridas de arma blanca.

La mujer, de 39 años, presentaba, al menos, una herida de arma blanca, en el cuerpo y el hombre, de 47 años, también a la altura de las muñecas. Desde la Guardia Civil han señalado que están investigando el hallazgo de los dos cuerpos sin vida pero que todo apunta a una muerte violenta.

La principal hipótesis es que se trata de un asesinato machista: tras una discusión, el hombre ha apuñalado a la mujer y después se ha quitado la vida, por las heridas encontradas en su cuerpo. En la vivienda también había dos menores, al parecer, los hijos de la pareja.

Son una niña de 11 años y un niño, de 5 años, que se encuentran ilesos, pero que han sido atendidos por el SUMMA en un primer momento. De hecho, están a la espera de un dispositivo psicológico de la Cruz Roja para que se encargue de los dos menores.

La hija de la pareja encontró los cuerpos

La pequeña de 11 años, hija de la pareja, ha sido quien ha hallado los cuerpos y ha avisado en el establecimiento comercial de debajo de su domicilio, según ha explicado el alcalde de la localidad Antonio Notario a SER Henares. El regidor ha explicado que la niña ha sido atendida por los servicios sociales, mientras su hermano está con sus familiares.

El alcalde ha asegurado que la pareja llevaba poco tiempo viviendo en este pueblo madrileño, ella un año y él apenas cuatro meses. "No existía ninguna denuncia previa", ha contado Antonio Notario. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto por estos hechos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?