(3-0) Indomables
El Mallorca vence en Son Moix al Zaragoza y se muestra firme en sus opciones de playoff de ascenso

RCD Mallorca

Palma
El Real Mallorca ha mostrado esta noche su hambre de gol contra un Real Zaragoza que no pudo hacer nada ante los insulares que demostraron ser muy superiores a su rival en la noche del lunes.
La primera parte se resolvió con el tanto de Raíllo, cuando se cumplían dos minutos por encima del 45, después de que los bermellones tuvieran varias llegadas, en las que Cristian Álvarez estuvo muy seguro ante Lago Junior, Budimir y Estupiñán, y apenas una el Zaragoza, culminada con un remate de Pombo que Reina detuvo.
En el segundo tiempo, los de Vicente Moreno buscaron sentenciar el triunfo y pudieron hacerlo antes por medio de Dani Rodríguez, cuya volea sacó Cristian, Baba, cuyo disparo se fue rozando el poste, o Budimir, que se entretuvo mucho solo ante Cristian y Guitián le rebañó el balón. Por su parte, los de Víctor Fernández tuvieron cerca el empate con un disparo lejano de Eguaras que salió rozando el larguero tras golpear en Valjent y con una volea de Álvaro Vázquez que se estrelló en el lateral de la red. En el 72 llegaría la expulsión de Carlos Nierta por doble amarilla en una falta inexistente del lateral trasuna pérdida.
Seis minutos después, Abdón desde la frontal sacó un disparo potente y colocado inapelable para Cristian.
Un resultado que redondería Aridai en el minuto 83. Disparo potente desde el lateral derecho y Cristian no pudo hacer nada.
Los bermellones se consolidan en la sexta plaza tras encadenar su tercera victoria seguida y la sexta jornada puntuando. Por contra, los maños, que acabaron con uno menos por la expulsión de Nieto, seguirán sufriendo para asegurar la salvación después de haber ganado un solo partido de los últimos seis.




