Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Deportes

El PSOE de Maó 'ficha' a la exjugadora profesional de baloncesto Paula Seguí

Héctor Pons encabezará una candidatura que tendrá a Maria José Camps de número 2 y a Carlos Montes de número 3

Paula Seguí en un imagen como jugadora / Facebook

Mahón

Seguí, formada en el programa Siglo XXI de la residencia de alto rendimiento ‘Joaquín Blume’ de Barcelona, fue jugadora profesional de baloncesto durante 12 años en los que disputó más de 300 partidos oficiales en equipos como el F.C. Barcelona, el Celta de Vigo o el Puig d'en Valls de Ibiza, entre otros.

Considerada la mejor jugadora de la historia del baloncesto menorquín, ha logrado varios títulos de Liga y Copa, además de disputar hasta 35 partidos con la selección española absoluta, consiguiendo de la medalla de bronce en el Europeo de 2003. La mahonesa participó también en el Campeonato del Mundo de 2006 y en dos ediciones de los Juegos Mediterráneos.

Aunque la confección de la lista socialista de cara a los comicios municipales de día 26 de mayo no se presentará oficialmente hasta el próximo 5 de abril, por el momento se conoce que la actual diputada socialista, María José Campos, concurrirá como número 2, mientras que el actual concejal de deportes del municipio, Carlos Montes, será el número 3. Es probable que repitan también nombres como los de los actuales concejales, Dolores Antonio y José Manuel García Pascual.

Además este lunes el PSOE de Maó ha dado a conocer sus ejes programáticos que se centran en las mejoras de carácter social, las ayudas para el acceso a la vivienda y la optimización de los recuros hídricos de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00