Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Aguado avanza que habrá "fichajes" en las candidaturas locales

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid asegura en Leganés que están "a punto" de cerrar las listas para mayo

Ignacio Aguado ha participado en un encuentro con simpatizantes en Leganés / Ciudadanos

Leganés

Ignacio Aguado ha participado este sábado en Leganés en uno de sus eventos bajo el título ‘De tapas con Aguado’, en el que el candidato de Ciudadanos a presidir la Comunidad de Madrid comparte una mañana de bar con simpatizantes y vecinos. Allí Aguado ha avanzado que están “a punto” de cerrar ya las listas que presenten a las elecciones municipales de mayo, que ha aprobado el Comité Autonómico y que remitirá al Comité Ejecutivo Nacional para que dé su visto bueno.

Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, sobre las listas locales para mayo

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553511189_926327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cualquier caso, Aguado ha puesto en valor el trabajo de sus concejales en la zona sur de Madrid pero ha anunciado que habrá “fichajes” en algunas candidaturas locales, ya que están “obsesionados con traer talento” a su propuesta política.

Con respecto a Leganés, donde Ciudadanos está liderado por José Manuel Egea, Aguado ha agradecido la labor del “buen equipo” que están conformando y que ha conseguido en esta legislatura acuerdos entre partidos para que el 99 por ciento de sus mociones salieran aprobadas en Pleno. Por eso ha manifestado que lo necesario es que Leganés salga del “bloqueo” a través de un proyecto “de centro, progresista, liberal que apueste por bajos impuestos, por centrarse en la seguridad, en los problemas de limpieza de Leganés".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00