Hora 14 Málaga
Actualidad
Gobierno de España

Pedro Sánchez

Málaga

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado esta luens Málaga -por primera vez como máximo dirigente del Ejecutivo central- para recorrer el Parque Tecnológico y el Museo Picasso antes de participar en un mitin con la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz.

Apretada agenda de Sánchez en Málaga que ha comenzado a primera hora de la tarde en el tecnópolis malagueña donde ha visitado la compañía Accenture dedicada a la tecnología desarrolando inteligencia artificial y el 'big data'. La empresa ha creado en el último año 500 empleos y cuenta con una plantilla de 1.600 trabajadores. Una de cada cuatro clientes es internacional.

Después el presidente se ha desplazado al Museo Picasso Málaga donde ha coincidido con la exposición de Olga Picasso.

Acabada la visita institucional se ha enfundado el 'mono' de precampaña y particiapa en el mitin que el PSOE ha organizado en el hotel Barceló, junto a la expresidenta andaluza, Susana Díaz, el secretario provincial socialista, Ruíz Espejo, el número uno del PSOE al congreso por Málaga, Ignacio López y el candidato a la alcaldía de la capital, Daniel Perez.

Es el primer acto de partido que comparten Sánchez y Díaz tras la sonada polémica por la confección de las listas al Congreso de los  Diputados y el Senado de cara a las próximas elecciones.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00