Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Elecciones Generales 2019

Eva Ortiz: "César Sánchez, y lo sabe, tendrá que elegir"

La secretaria de organización del PP en la Comunitat, contradice las pretensiones del presidente de la Diputación

César Sanchez (d), con la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz (i) y la líder del PPCV, Isabel Bonig (c). / Sonia Martín

Alicante

Mensaje de su propio partido al presidente de la Diputación de Alicante, empeñado en compaginar, si llega el caso, este cargo con un escaño en el Congreso.

La secretaria de organización del PPCV, Eva Ortiz,  asegura que César Sánchez tendrá que elegir entre seguir presidiendo la Diputación o ir al Congreso de Los Diputados, porque así lo marcan los estatutos del PP.

Más información

Explica Ortiz que estos no permiten compatibilizar ambos puestos, por lo que, a no ser que el Comité Ejecutivo Nacional, al que pertenece el propio Sánchez, diga lo contrario, Sánchez "tendrá que elegir", siempre que el resultado de las urnas le permita seguir presidiendo la institución provincial.

Eva Ortiz: "César Sánchez tendrá que elegir si quiere ir al Congreso o a la Diputación"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000108637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es obvio que no puede ocupar los dos sitios", ha dicho Eva Ortiz a la salida de la Junta de Portavoces de les Corts, donde ha recordado además que la Diputación de Alicante tiene la entidad suficiente como para dedicarse a ella en exclusiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00