Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Detenido un hombre por una supuesta agresión a su pareja en un piso de Ibiza

También se han interpuesto hasta ocho denuncias contra otro hombre por incumplir la ordenanza de tenencia de animales

Imagen de archivo de las dependencias policiales en el Cetis / Cadena SER

Ibiza

La Policía Local de Ibiza, en colaboración con la Policía Nacional, ha detenido a un hombre por agredir a su pareja en una vivienda de la calle Aragón. Fueron los vecinos quienes alertaron a los agentes a través de una llamada al servicio de emergencias del 112.

La detención se produjo pasada la 1 de esta madrugada. Después de identificar al agresor, los policías entrevistaron a la mujer, que declaró que era la primera vez que sufría un ataque de su pareja y no quiso presentar denuncia.

Según han informado fuentes municipales, el presunto agresor fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial.

Por otro lado, los agentes de la Policía Municipal denunciaron el pasado viernes a un hombre en la zona de Es Pratet por ocho infracciones diferentes. Se trata del propietario de cuatro perros, dos de ellos de raza peligrosa, que ha sido denunciado por no recoger los excrementos de sus animales de compañía. Además, le han sido retirados los dos perros de raza American Stanford por no tener autorizada su tenencia. Los animales han sido llevados a Sa Coma.

Cada una de las ocho infracciones, que incluyen no recoger los excrementos, no tener licencia ni seguro para los perros de raza peligros y llevarlos sueltos y sin bozal por la calle, pueden suponer sanciones económicas que van de los 60 hasta los 600 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00