Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

"La vida es como el jazz, que es mejor improvisarla"

Coral Leyton acaba de abrir Wedding & Party Center, "Diseñadores de Sueños con Alma", donde también imparte cursos de Wedding Planner y Diseño

La emprendedora Coral Leyton, en los estudios de Radio Jerez durante su participación en Ser Emprendedores /

Coral Leyton es jerezana y tiene 36 años. Secretaria de dirección, trabajó durante diez años en la empresa Zenip, Administración de Fincas, siendo adjunta a dirección. Tenía un ambiente de trabajo fabuloso y libertad absoluta para ejercer su profesión, pero soñaba con emprender. Quería ser diseñadora de eventos y estaba dispuesta a todo, así que dejó su trabajo fijo, se fue al paro y comenzó a hacer tutoriales. Se marchó a Madrid y se apuntó a un curso de Wedding Planner y Protocolo, aprendió de forma autodidacta Word Press, programas de diseño, SEO y redes sociales y se dirigió al CADE de Jerez donde finalmente encontró un gran apoyo para desarrollar su proyecto: Eventos Leyton.

Sinergium, el espacio coworking de IKEA para emprendedores, le dio la oportunidad de establecerse allí con su empresa pero por motivos familiares tuvo que renunciar. Tocó fondo pero resurgió como el “Ave Fénix” y en febrero abrió su Wedding & Party Center, “Diseñadores de Sueños con Alma”, donde también imparte cursos de Wedding Planner y Diseño. Demuestra su carácter más solidario colaborando con “Pulseras Rosas”, una Asociación en Sevilla que ayuda a mujeres con cáncer.

Espectacular decoración de boda ambientada en los años veinte de Coral Leyton / Radio Jerez Cadena SER

Este martes ha pasado por "Ser Emprendedores" y nos ha sorprendido con su historia tan emocionar y por eser uno de los casos de emprendimiento más preclaros que han pasado por nuestra sección del Hoy por Hoy de Radio Jerez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?