Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Continúa la búsqueda del británico que desapareció el viernes en un ferry

Los investigadores mantienen la hipótesis de que cayó al mar en algún momento de la travesía entre Ibiza y Palma

BALEARIA BALEARIA

Palma

Continúa la búsqueda del joven británico de 31 años que desapareció a bordo de un ferry de la compañía Balearia que cubría la ruta entre Ibiza y Palma el pasado viernes. La Guardia Civil continúa la búsqueda por mar, aunque ya sin la ayuda de helicópteros. Los investigadores mantienen la hipótesis de que el joven se pudo caer o se tiró al mar desde el barco en mitad de la ruta.

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo desplegaron el pasado fin de semana un gran operativo de búsqueda en el mar, ayudados de varios helicópteros. Sin embargo, no localizaron rastro del joven. El chico y su madre embarcaron en Valencia en la noche del pasado jueves. La madre perdió de vista al chico sobre las cinco de la mañana del viernes cuando salió del camarote y no regresó. En ese momento el barco se encontraba a mitad del trayecto entre Ibiza y Palma.

Al llegar al puerto de la capital balear las autoridades hicieron un examen exhaustivo del baro, pero no encontraron al joven.

En declaraciones al Majorca Daily Bulletin, la hermana del desaparecido ha hecho un llamamiento para encontrarle. Ha explicado que su hermano tiene problemas de salud mental y en ocasiones tiene miedo de acercarse a la gente. La familia no descarta que el joven se haya escondido en el barco y haya podido regresar a Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00