Economia y negocios

Detenido cuando transportaba medio kilo de marihuana en un vehículo

Policia local de Murcia

Murcia

Patrullas del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia detuvieron este lunes a un individuo que fue sorprendido en un control rutinario de tráfico en la pedanía de El Palmar transportando medio kilo de marihuana en un vehículo.

En concreto, el suceso tuvo lugar con ocasión de un control preventivo de seguridad montado en la carretera de Cartagena, próximo a la Arrixaca, y los agentes localizaron 496 de marihuana en poder del ocupante de uno de los vehículos controlados.

Junto con la sustancia estupefaciente intervinieron un bloc de notas con anotaciones de personas y cantidades económicas, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Ante la evidencia de que pudiera tratarse de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) se procedió a la detención del indicado, un varón, de 39 años de edad, nacional y vecino de San Javier, que, junto a la sustancia, el bloc, un teléfono móvil y dinero en billetes, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00