Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ilimane Diop tiene contrato con el Baskonia hasta 2020

La Cadena SER ha podido confirmar que aún tiene esta temporada y otra más de vinculación azulgrana después de las dudas suscitadas por ambas partes.

Ilimane DIOP trata de evitar el avance de Gustavo Ayón. /

Es una de las grandes dudas que rodean a Kirolbet Baskonia. La duración de contrato de Ilimane Diop ha sido un secreto siempre guardado tanto por el club como por el jugador. La Cadena SER ha podido confirmar que su contrato está firmado hasta el verano de 2020, es decir, le faltan esta temporada y otra más de vinculación en el Buesa Arena. El canterano azulgrana es una pieza importante por su condición de cupo de formación.

Actualmente, Shengelia, Granger y Sedekerskis son los otros 4 cupos que tiene en plantilla Perasovic. En el caso de Diop, su trayectoria baskonista está marcada por la irregularidad en su rendimiento, reconocida por él mismo. Esta campaña promedia 4'4 puntos, 3 rebotes y 5'2 de valoración en Euroleague; por 6'2 puntos, 1'7 rebotes y 6'2 de valoración en la Liga ACB.

Futuro de Johannes Voigtmann en el aire

Uno que sí termina contrato esta temporada es Johannes Voigtmann. El pívot alemán ya ha recibido el interés del Baskonia por renovarle -según Javi Domaica de la Agencia EFE-, pero tiene varios clubes interesados en su fichaje. En los últimos meses está siendo el gran referente de este equipo junto a Huertas, promediando 8'6 puntos, 4'4 rebotes y 13 de valoración. Veremos qué decisión toma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?