SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Industrial mereció el empate (2-1)

Los de Santi Rico malograron un penalti en el último minuto

Los capitanes de ambos equipos con el trío arbitral / CFI Alicante

Elda

El Elda Industrial C. F. mereció cuanto menos, el empate ante el Independiente Alicante en el partido que se disputó el pasado sábado en el estadio “Antonio Solana” de Villafranqueza en Alicante, correspondiente a la 27ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Regional Preferente.

Los de Santi Rico plantaron cara a un equipo hecho y reforzado para ascender con jugadores de la talla de David Vendrell (ex Jove Español) y Víctor Segarra (ex Eldense).

Los de Ramón Carrasco se adelantaron en el marcador en el minuto seis por medio de Adrián Banderas y encontraron la réplica del Elda Industrial cuando Rafa Sanjuán empata el partido recién cumplido el primer cuarto de hora.

En el minuto treinta de la segunda mitad, el Independiente Alicante volvió a ponerse por delante en el marcador por medio de Abdul Razak. El Elda Industrial no le perdió la cara al partido e incluso estuvo a punto de lograr la igualada cuando se cumplía el primer minuto de la prolongación y el equipo alicantino fue sancionado con un penalti que significó la expulsión de Víctor Oliver, pero Rafa Sanjuán estrelló el cuero en el travesaño dilapidando las opciones de puntuar para su equipo.

El Elda Industrial se queda en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 46 puntos, a ocho del tercer clasificado Villajoyosa C. F., y este sábado 16:30 h recibe en el “Nuevo Pepico Amat”, al C. D. Torrevieja que llega necesitado de victoria al ocupar la penúltima posición con 17 puntos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00