SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Primera Reg.

El Idella apretó al final (4-0)

Marcó tres de los cuatro goles, en el tramo final del choque

El Idella sigue peleando por la segunda posición / Cadena SER

Elda

El Idella C. F. logró el pasado domingo en el “Nuevo Pepico Amat”, su segunda victoria consecutiva al vencer (4-0) a la U. D. Montaverner en el partido de la 25 jornada de liga en el Grupo 6 de la Primera Regional.

A pesar del contundente marcador, el equipo eldense no resolvió el partido hasta su tramo final. En el minuto 12, Iván Martínez abrió el camino de la victoria, pero no fue hasta el 82 cuando Pablo Serrano lograría el 2-0, dos minutos más tarde llegaría el 3-0 por medio de Carlos Puente y en el último suspiro, Sandro Samino redondearía la goleada firmando el 4-0.

El triunfo mantiene a los de Juan Castillo en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 54 puntos a seis de la U. D. Petrelense que ocupa la segunda posición.

El próximo sábado (17:30 h), el equipo eldense visita el Camp Nou "José Gramage" de L´Alcudia de Crespins para medirse a un equipo que viene de perder por la mínima (2-1) en el campo del líder Canals y que todavía, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la competición liguera, no tiene certificada la permanencia.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00