Segunda jornada de paros de la EMT con un 100% de seguimiento según el Comité
Los trabajadores se encuentran "a la expectativa" ante la reunión con el alcalde, Antoni Noguera a las 11:00 horas

CADENA SER

Palma
El portavoz del comité de empresa de la EMT, Gregorio Casas, dice que "en principio", no se va a desconvocar el paro convocado para hoy miércoles de 18 a 20. Casas cifra en un 100% el seguimiento del paro de dos horas de esta mañana, que ha empezado, como el lunes, a las 8. Las líneas que se dirigen al hospital funcionan con normalidad, ya que están cubiertas por los servicios mínimos.
Afirma que los trabajadores se encuentran "a la expectativa" con la reunión con el alcalde Antoni Noguera que tendrá lugar hoy miércoles a las 11: "Esperamos que tengan una buena oferta".
"Lo suyo sería desconvocar la bolsa", dice Casas en referencia a la bolsa de trabajo de interinos que ha convocado la empresa pública de transportes de Palma y que ha motivado la convocatoria de huelga. Según Casas, el ayuntamiento no les ha hecho todavía ninguna oferta para desconvocar los paros: "no han tenido ninguna prisa".




