Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad
World Olive Oil

Los mejores aceites jiennenses están en la World Olive Oil

Esta feria, considerada como una de las más importantes de las que se organizan dedicadas al aceite de oliva brinda a empresarios oleícolas, la posibilidad de abrirse a mercados internacionales

World Olive Oil

Úbeda

Hoy se han presentado en Madrid, los aceites Jaén Selección 2019 en la World Olive Oil Exhibition. En el pabellón 1 de Ifema. Se trata de uno de los encuentros más importantes del mundo dedicados al aceite de oliva. Presencia jiennense a través de la Diputación Provincial, como otra de las acciones promocionales de nuestro producto estrella. Junto al organismo provincial, están participando en el evento, quince empresas oleícolas de la provincia que han acudido con el propósito de ampliar contactos comerciales con diferentes mercados mundiales. En un espacio de más de 160 metros cuadrados, también están presentes algunos productos Degusta Jaén, que se podrán degustar con los maridajes elaborados por Ana María Gutiérrez, del blog gastronómico “Cocinando entre olivos”.

Esta feria “ofrece la oportunidad única de conocer, en tan solo dos días y un único espacio, la mayor variedad de aceites de oliva de las principales regiones productoras del mundo: Túnez, Turquía, Marruecos, Italia, Grecia, Australia, Uruguay, Sudáfrica y, principalmente, España”. Y especialmente, se trata de un punto de encuentro entre los operadores del comercio internacional de aceites de oliva, con 700 empresas representadas, ha asegurado el diputado de Promoción y Turismo de la Diputación Provincial de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00