Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

La portavoz en Tres Cantos y la alcaldesa de El Molar, en las listas de Ciudadanos al Congreso de los Diputados

Araceli Gómez y Yolanda Sanz puestos 12 y 16 de la lista publicada hoy en el BOE. La ex alcaldesa de Soto del Real, Encarnación Rivero en el 29 de la lista del PP

Araceli Gómez y Yolanda Sanz junto al candidato regional Ignacio Aguado /

Este miércoles 27 de marzo se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las candidaturas presentadas a las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado. La presencia de políticos de la zona norte de Madrid se ha escrito en femenino, dos mujeres de peso han sido elegidas para completar la lista de Ciudadanos por Madrid.

La alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz aparece en el puesto 16 mientras que la portavoz de la formación naranja en Tres Cantos, Araceli Gómez ha sido elegida para ir en el puesto número 12 de la lista. Su presencia en esta candidatura estatal no supone que vayan a renunciar a ser las candidatasdel partido a la alcaldía de ambos municipios, nombres que se confirmarán en unos pocos días.

De forma testimonial en el puesto número 35 de esta lista de Ciudadanos aparece también el actual portavoz de la formación en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Otra conocida política del norte de Madrid aparece en las listas al Congreso de los Diputados, en este caso en la del Partido Popular.En el puesto 29, aparece la ex alcaldesa de Soto del Real y actual directora general de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid, Encarnación Rivero.

Hace unos días en SER Madrid Norte, les adelantamos la presencia del militante socialista en Alcobendas, Miguel Ribagorda en el puesto 31 de la lista del PSOEal Congreso de los Diputados por Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?