Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Una historia del 'corazón' de España

Getafe acoge una charla sobre la evolución del Cerro de los Ángeles y el monumento del Corazón de Jesús

El Cerro de los Ángeles es una de las referencias de todo el sur de Madrid / Ayuntamiento de Getafe

Fuenlabrada

Este miércoles, 27 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde José María Real Pingarrón da la charla ‘Historia del cerro de los Ángeles’, en la Fábrica de Harinas a las 18:30 horas. Además la programación del 8M nos trae una conferencia sobre Virginia Woolf y Simone de Beavoir en el centro cívico de La Alhóndiga a las 18:00 horas.

En Parla las jornadas de salud llegan al centro de salud Las Américas con un taller de memoria a las 17:00 horas a cargo de Adempa, el centro de atención temprana para menores y sus familias.

En Valdemoro se inaugura en el Centro Cultural Juan Prado la exposición 'Antes de Vallem Maurii', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa de consultoría en patrimonio histórico Gabark 2013, SL, sobre estudios arqueológicos en la localidad, entre los que destacan las excavaciones en la Ermita de Santiago. En la muestra también colabora el colectivo Espartal-Ecologistas en Acción Valdemoro que aporta datos sobre la riqueza natural de este paraje. Estará abierta hasta el 27 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00